Noticias

El 21% de los usuarios online de Reino Unido tienen más de 55 años

comScore, líder global en medición digital y análisis, ha dado a conocer el informe 2013 UK Digital Future in Focus . El informe proporciona una visión global del mercado británico e identifica las tendencias predominantes en el uso de Internet, videos online, móviles y búsqueda. Según el estudio, los consumidores del Reino Unido están más digitalmente comprometidos que nunca y el uso de los móviles y dispositivos habilitados para Internet está redefiniendo el paisaje de los medios de comunicación del Reino Unido.

Ideas clave del futuro digital del Reino Unido

  • 44.800.000 personas en el Reino Unido utilizan Internet desde el ordenador de sobremesa, lo que supone un aumento del 5% respecto al año anterior.
  • La audiencia del Reino Unido de vídeo online creció un 8 por ciento en el último año, mientras que la audiencia de video móvil creció un 262 por ciento.
  • El 64 por ciento de los usuarios de móviles del Reino Unido tienen un smartphone, mientras que el 82 por ciento de los teléfonos nuevos adquiridos en diciembre de 2012 fueron teléfonos inteligentes.
  • Google mantiene su fortaleza del mercado de motores de búsqueda, con el 91 por ciento de todas las búsquedas del Reino Unido. A medida que el mercado de las búsquedas sigue evolucionando, los británicos también están recurriendo a los sitios de búsqueda no tradicionales, tales como Amazon y eBay para buscar información y productos.
  • Facebook sigue siendo la red social líder en el Reino Unido, con el mayor número de visitantes únicos. Sin embargo, hay algunas nuevas estrellas en el horizonte – Tumblr, Instagram, Pinterest y Goodreads – que han sido testigos de un fuerte crecimiento durante el año a través de la PC y el móvil.
  • Los usuarios de Internet de más de 55 años de edad representan una parte importante de la audiencia del Reino Unido: el 20,4 por ciento de la población online.
  • Las compras en línea ahora llegan a 9 de cada 10 usuarios de Internet del Reino Unido, mientras que las compras móviles están creciendo rápidamente: 1 de cada 5 británicos usaron su smartphone.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir