Noticias

El 21 y 22 de marzo se celebra en IFEMA OMExpo, la feria Online Marketing Madrid

Kanlli repite como Agencia Interactiva Oficial de OMExpo

Por segundo año consecutivo, la agencia de marketing Kanlli ha sido elegida como Agencia Interactiva Oficial de la feria y congreso Online Marketing Madrid 2012 (OMExpo) que tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA los días 21 y 22 de marzo.

Durante la feria, el mayor evento del marketing digital en España que celebra su octava edición, la agencia desarrollará la estrategia de comunicación en redes sociales de OMExpo Madrid 2012 mediante la retransmisión de las ponencias a través de Twitter a cargo de diversos tuiteros oficiales seleccionados por Kanlli. El departamento de Social Media de la agencia informará a través de la cuenta de Twitter de OMExpo de todo aquello que ocurra en el marco de la feria y el congreso.

Una de las novedades más llamativas se refiere a que diversas conferencias podrán seguirse desde cualquier punto del pabellón a través de unas pantallas de 6×4 metros que penderán del techo en el recinto, así como con la ayuda de unos auriculares que podrán recogerse en un mostrador próximo al stand de Kanlli, el número 411. OMExpo comercializará el espacio disponible en dichas pantallas con el fin de que las empresas interesadas se puedan promocionar.

Paralelamente a la feria y congreso de OMExpo, Kanlli retransmitirá las ponencias de Expo E-commerce Madrid, el encuentro que se celebra de forma paralela a OMExpo. Esto supone una novedad con respecto a la estrategia que la agencia llevó a cabo el año anterior, cuando únicamente se dio cobertura a OMExpo. Otra de las novedades es que la cobertura será mucho mayor, mediante la retransmisión de la práctica totalidad de las ponencias.

En la misma línea de la acción llevada a cabo en la edición de 2011, Kanlli asignará un hashtag a cada una de las salas mediante el cual podrán seguirse a través de Twitter en cada momento las ideas principales que exponga cada uno de los conferenciantes. Este hashtag será el utilizado por los tuiteros oficiales para retrasmitir las charlas y se propondrá a los asistentes su utilización con el fin de unificar las etiquetas identificativas de cada una de las salas de conferencias y facilitar el seguimiento externo del congreso.
Kanlli será, además, la encargada de gestionar la estrategia en redes sociales de OMExpo durante el mes previo al encuentro, mediante la gestión y dinamización del Twitter y el Facebook de OMExpo a cargo del departamento de Social Media de la agencia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir