Noticias

El 23 de octubre se celebra el Event Innovation Summit

Grupo eventoplus organiza el Event Innovation Summit, el 23 de octubre en Barcelona. Un encuentro para organizadores de eventos sobre lo último del sector con un programa formativo de primer nivel, servicios innovadores para los eventos y oportunidades de networking.

El Event Innovation Summit traerá lo último de este sector, alternando sesiones formativas breves e interactivas, sobre temas pioneros en eventos: comunicación sensorial, gamification, psicología; la puesta en práctica de formatos de networking y de participación novedosos (speed networking, open space…), así como presentaciones de los proveedores sobre sus últimas innovaciones.

Entre los primeros ponentes destacan:

  • Steve de Wit, creativo director de conferencias, responsable de la organización de más de 1.000 días de conferencias y autor del libro Secrets of Effective Meetings and Events. Contestará a la pregunta “Innovación en meetings: ¿sí o no?”, “¿Qué funciona para quién, y qué no funciona?”.
  • Ewan MacLeod, fundador de Mobile Industry Review, uno de los portales más influyentes en el sector móvil y David Benítez, componente del equipo de Reed Travel Exhibitions IBTM, experimentarán con los asistentes diferentes apps que ayudarán a los organizadores a conectar mejor con los participantes en sus eventos.
  • Alex Puig, fundador  de Shotools.com y  experto en social media hecho famoso por lanzar el micrófono al público, explicará “cómo alargar la vida del evento con las redes sociales, el análisis de los objetivos, la estrategia y el método de medición del evento”, combinando el debate con la experiencia de los asistentes.
  • Xavier Borràs, fundador de altavisibilitat y de personal-cross.com, ofrecerá una ponencia sobre cómo crear mensajes de impacto a través de las herramientas de  la neurociencia.

El evento cuenta con el apoyo de un comité asesor, formado por grandes profesionales, gestores de eventos en empresas (Nestlé, Almirall, Boerhinger Ingelheim, Cisco) y agencias (MCI, Tilesa/Kenes, Mc Guffin, Torrents & Friends, Karpa Marketing, Prisma Global, Sponsorship & Events), y el Barcelona Convention Bureau, que ayudará en la definición  del contenido para asegurar su innovación y su adecuación a lo que necesita el sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir