Noticias

El 24 de septiembre se celebra el II Congreso Ecommerce Alicante

La entidad Ecommaster organiza la segunda edición de su Congreso Ecommerce de Alicante. Tras una primera edición que dejó muy altas las expectativas, la segunda tanda de este congreso reúne a profesionales en ecommerce y marketing digital, muchos de ellos también docentes, durante la jornada del próximo 24 de septiembre.

Tal y como afirma la organización, este congreso tiene cabida en Alicante, ya que:

“La provincia de Alicante es de por sí, emprendedora, con clusters importantes en el sector de la alimentación, el calzado, el turismo, la marroquinería, los complementos, etcétera. Aquí han surgido proyectos muy importantes en cuanto a comercio electrónico. Muchos de estos casos nos los cuentan en nuestros cursos online sobre ecommerce,  pero hemos decidido compartirlos con todos”

Una primera edición que cosechó éxitos y una gran asistencia

El I Congreso Ecommerce contó, el pasado año, con 300 asistentes y un programa con grandes nombres: entre los ponentes se contaron David Zaragoza (avanzis.com, todoexpertos.com); Pau Ferri (Mabisy), César Mariel (Cadenalia), Andrés de España (3dids.com) o Isidro Pérez, entre otros.

Si bien aún no se ha anunciado de manera oficial el programa de la II edición, la organización adelanta “sorpresas”, y sugiere que podrían tener cabida Google, Softonic o ambas.

Cómo inscribirse en el II Congreso Ecommerce Alicante

Para quien quiera asistir al II Congreso Ecommerce Alicante, sólo tiene que inscribirse aquí. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. El evento se celebrará en la sede del Club Información, sito en la Avenida Doctor Rico, número 17, de Alicante.

El II Congreso Ecommerce Alicante se celebra el 24 de septiembre, de 10 a 19 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir