Marketing

El 3 de diciembre se conocerá al del concurso Power Matrix de Siemens

siemens

El próximo 3 de diciembre a las 11:30 horas, Siemens dará a conocer el nombre del ganador del concurso Power Matrix en el Atrio de la Escuela Superior de Industriales de Madrid. Siemens premiará al mejor proyecto de energía del futuro, de entre los 611 diseñados por 1.150 estudiantes de ingeniería. Se prevé que el acto tenga una duración de una hora y media, por lo que la hora estimada de finalización serán las 13 horas.

La presentación de los proyectos finalistas será pública y se realizará a las 10.00 horas. La entrega del galardón al proyecto ganador correrá a cargo de Rosa García, presidenta de Siemens en España.

Concurso Power Matrix

El objetivo de Siemens, al organizar el concurso Power Matrix, era retar a los estudiantes de ingeniería y escuelas técnicas a construir una ciudad sostenible energéticamente utilizando las distintas fuentes de generación de energía.

Los equipos, formados por un máximo de tres estudiantes, tenían que usar Power  Matrix, un videojuego interactivo, para dar forma a un proyecto viable y sostenible con el fin de que se pueda aplicar en las ciudades españolas del futuro.

El grupo ganador del concurso Power Matrix logrará  acceder a una beca de un año en el sector de Energía de Siemens.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir