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El 40% de Millennials más jóvenes se pasan más de 3 horas a la semana en YouTube

Dos tercios de los Millennials encuestados para el estudio de The Bite Group and Redshift Research dijeron que comparten algunas de las experiencias sociales en línea: mientras que la principal actividad compartida es ver videos (75%) , muchos de ellos también se pueden encontrar navegando por las tiendas online (36%) juntos.

Las experiencias web compartidos tienen implicaciones sobre la forma en que los Millennials procesan la información y confían en sus fuentes , y los investigadores también señalan que muchos Millennials están estableciendo redes globals online que hacen más complejo a los vendedores crear mensajes promocionales.

El estudio también revela que más allá de ser una experiencia compartida , la visualización de vídeo está capturando la atención Millennials, particularmente los jóvenes. Entre los encuestados del Reino Unido , el 40% de la horquilla entre los 17 y los 22 años afirmó haber pasado más de 3 horas a la semana en YouTube, comparado con el 25 % de 23 a 27 años de edad y el 22 % de 28 a 43 años de edad.

Curiosamente , los Millennials resultaron ser más propensos a compartir clips de vídeo con frecuencia ( 33 %) que compartir el texto ( 23 %).

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