Noticias

El 42% de los españoles ve trailers de cine en el móvil

El Smartphone ocupa un lugar preponderante en nuestras vidas, y también ha cambiado nuestros hábitos de consumo. De hecho, en España, con una penetración móvil en torno al 60% de los usuarios, la visualización de vídeo en los terminales es una tendencia en continuo crecimiento. El 42% de los usuarios encuestados declara visualizar trailers de películas desde su móvil.

MMA presenta este estudio realizado a los consumidores españoles sobre la visualización de trailers de películas, de publicidad en estos vídeos y, la compra de entradas para ir a cine desde el móvil. El estudio sectorial ha sido realizado por Lightspeed Research bajo la dirección de la Asociación.
El 50% de los encuestados entre 25-34 años, declaran que la previa visulización de trailers en sus dispositivos móviles les influyó en su decisión de ir a ver la película a los cines. El 54% buscó en su móvil información de películas.

En cuanto a la compra de entradas, el 29% de los encuestados entre 18-34 años declaran haber comprado entradas a través de su móvil. Lo que demuestra la alta actividad de los más jóvenes con sus terminales. Y al 70% del total de los encuestados les gustaría hacerlo.
En cuanto a la publicidad móvil, el 36% de los encuestados  declara haber hecho clic en un anuncio sobre películas, de ellos el 69% tienen menos de 44 años.

Para más información, visualizar la siguiente infografía: Movil y cine

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir