Noticias

El 42% de los internautas planifican sus viajes en la tablet

Duranta la Jornada Tendencias en el “Digital Consumer Journey”, organiizada por American Express en IESE, Julián Villanueva y Luis Ferrándiz presentaron las nuevas tendencias, desde temas estratégicos a herramientas concretas, para adaptar los negocios a las nuevas formas de comportamiento del consumidor.

“En España nos encontramos en un momento de inflexión en el que las compañías deben dedicar recursos a estas nuevas herramientas de marketing digital que les permitirán hacer un marketing más local, más focalizado y más eficiente . En definitiva, se trata de un marketing más inteligente, que les permitirá incrementar sus ventas” afirmó Villanueva.

“El 80% de los internautas busca en internet para planificar su viaje, el 42% usa para ello una Tablet o un Smartphone y el 68% utiliza internet para comparar antes de comprar. Además el 55,7% de los internautas compran online con un gasto medio anual de 816€. Es clave que dediquemos recursos a nuestro negocio en el mundo digital, porque es la puerta de entrada para cada vez mayor número de clientes,” añadió Villanueva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir