Móvil Marketing

El 45% de las visitas de segundamano.es vienen de dispositivos móviles

El auge de la telefonía móvil como forma de acceder a internet está creciendo de manera exponencial en los últimos años. Esta tendencia se refleja también en la forma en que los usuarios de Segundamano.es acceden al portal para comprar y vender sus artículos de segunda mano. En concreto, las visitas que ha recibido Segundamano.es a través del móvil han crecido un 76% en el último año y ya representan el 45% del tráfico total del portal.

En este contexto de cambio en la forma de conectarse a internet, Segundamano.es hace una clara apuesta por ofrecer el mejor servicio a través de su versión móvil y de sus aplicaciones y renueva por completo su app para iPhone.

La gran usabilidad de la aplicación de Segundamano.es para iPhone la han situado en el Top 10 de las aplicaciones de Estilo de Vida de la Apple Store. Además, junto a la versión para Android, las aplicaciones móviles gratuitas de Segundamano.es ya superan 1.700.000 descargas.

La nueva versión de la app de Segundamano.es para iPhone incluye un diseño renovado y siguiendo las guías de estilo de Apple, para que la navegación sea más rápida e intuitiva.

Esta actualización facilita el proceso de compraventa de artículos de segunda mano. Para los que venden un producto, se ha simplificado el proceso para publicar el anuncio y la nueva app incluye mejoras como la geolocalización del artículo.
A la hora de comprar también se mejora la navegación a través de iPhone al permitir guardar las búsquedas, señalizar los artículos favoritos e incluso recibir alertas ‘push’ de los productos en los que estemos interesados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir