Noticias

El 51% de los ecommerce contratarán nuevos profesionales en 2014

El ecommerce se presenta como una sólida alternativa para el crecimiento de la economía, así como para la creación de empleo. Varios estudios avalan que el 51% de los ecommerce van a contratar nuevos profesionales, y que el 65% lanzará nuevas líneas de negocio. Se estima que el ecommerce será un excelente generador de nuevas oportunidades laborales en 2014.

¿Qué profesionales arrastra el ecommerce?

Las nuevas profesiones surgidas al amparo de Internet tienen mucho que ver con la propulsión de este sector: profesionales del posicionamiento web, Social Media Managers, Community Managers, expertos en marketing digital o programadores informáticos con algunos de los perfiles de los que precisan los negocios ecommerce.

¿Dónde encontrar trabajo?

Un buen lugar para encontrar trabajo en ecommerce es Ecom&Jobs, un portal de empleo creado por EGI GRoup que busca ofrecer un espacio donde acceder a ofertas ajustadas a su perfil profesional y a las empresas, agilizar sus procesos de selección. Si estás buscando nuevas opciones, puede ser el lugar que precisas para comenzar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir