Móvil Marketing

El 54% de los usuarios de móvil ven atractivo clicar en un anuncio si ofrece cupones o descuentos

Con más de 10.000 descargas de su versión beta, Cuzz lanza su versión definitiva, que se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

Según datos del VI Estudio Anual de Mobile Marketing del IAB, el 54% de los usuarios de móvil ven atractivo clicar en un anuncio si éste le ofrece cupones o descuentos. ¿Y si además de ser un contenido relevante para ellos, se les muestra en un formato más atractivo para el usuario, no intrusivo y cuando ellos lo están solicitando?

Para ello, los creadores de esta aplicación móvil han ideado un sistema de comunicación y entretenimiento que permite a sus usuarios  obtener beneficios directos. Son los Icons Plus, emoticonos creados por las marcas en exclusiva.

En Cuzz, cada icono va asociado a una palabra, de modo que mientras el usuario escribe en una conversación, se sugieren iconos creados por el mismo o por la comunidad, para que pueda seleccionar el que más le guste.

Además, para las empresas que deciden anunciarse en la plataforma, Cuzz les ofrece un panel de control desde el que poder gestionar y optimizar en todo momento sus campañas, así como obtener estadísticas de uso de sus Icons Plus.

Actualmente, Cuzz ya cuenta con diversas empresas colaboradoras a nivel local y nacional, que comenzarán a mostrar sus Icons Plus a los usuarios en España e Italia en los próximos meses, en función de su localización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir