Noticias

El 59% de los consumidores asiáticos prefieren el Sobre Rojo para el Año de la Serpiente

Según un estudio realizado por TNS a 5.000 consumidores asiáticos, a las puertas del Año Nuevo Chino existe cierto nivel de optimismo frente al Año de la Serpiente y tres cuartas partes de los consumidores de China, Honk Kong, Singapur, Taiwan y Malasia opinan que el próximo año será bueno.

La salud es al tiempo el mayor deseo para el próximo año (32%) y la segunda preocupación para los consumidores asiáticos en el Año de la Serpiente (41%), por detrás de las dificultades económicas personales (44%).  La crisis económica global se sitúa en tercer lugar en las preocupaciones para el próximo año (34%).

A pesar de las preocupaciones económicas, tres cuartas partes de los consumidores asiáticos mantendrán la tradición de comprar regalos para sus familiares y amigos en Año Nuevo. Los gadgets cada vez son más populares, y un 13% declara que le gustaría recibir un regalo electrónico. Sin embargo, el dinero en forma de “Sobre Rojo” (un equivalente al aguinaldo navideño) es el claro favorito para el 59% de los encuestados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir