Noticias

El 81% de los jóvenes felicitarán las Navidades vía redes sociales

Según se desprende del estudio “Navidades 2012” de TNS,   un 79% de los españoles felicitará a amigos y familiares con una llamada telefónica

Este año, el 79% de los españoles usará el teléfono para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Le sigue el SMS (49%), las redes sociales (45%) y el email (42%). En la última posición encontramos las tradicionales postales de Navidad, utilizadas para felicitar por un 22% de los españoles.

Las redes sociales son claramente territorio del colectivo más joven (15 a 24 años): el 81% las usarán para felicitar a sus amigos y familiares. El resto de edades prefieren mayoritariamente felicitar las fiestas por teléfono, aunque los españoles entre 25 y 49 años son los que más se decantan por el email (51%) y los de más de 65% los que más harán llegar tarjetas navideñas a familiares y amigos (33,8%).

Según se desprende del estudio “Navidades 2012” de TNS,   un 79% de los españoles felicitará a amigos y familiares con una llamada telefónica

Este año, el 79% de los españoles usará el teléfono para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Le sigue el SMS (49%), las redes sociales (45%) y el email (42%). En la última posición encontramos las tradicionales postales de Navidad, utilizadas para felicitar por un 22% de los españoles.Las redes sociales son claramente territorio del colectivo más joven (15 a 24 años): el 81% las usarán para felicitar a sus amigos y familiares. El resto de edades prefieren mayoritariamente felicitar las fiestas por teléfono, aunque los españoles entre 25 y 49 años son los que más se decantan por el email (51%) y los de más de 65% los que más harán llegar tarjetas navideñas a familiares y amigos (33,8%).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir