Noticias

El 93% de los jóvenes españoles ve negro el futuro del empleo en 2014

Se inicia un nuevo año y con ello comenzamos a plantearnos qué nos deparará este 2014. Distintas entidades ya han hecho su proyección respecto a la economía en España y todo apunta a una recuperación moderada en relación al 2013.

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia hemos querido saber cuál es la opinión de nuestros usuarios respecto a la situación laboral y qué esperan respecto a este nuevo año, es decir que nos hagan sus propias previsiones.

La mala relación con los jefes, motivo principal de renuncia

En el momento de renunciar, la mala relación con el jefe suele tener más peso que los motivos puramente económicos. Expertos señalan que las discrepancias con su superior y la falta de oportunidades profesionales son los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo.

La prioridad de 2014

Un nuevo año para algunos significa lograr aquellos objetivos y proyectos que quedaron pendientes o a medio camino durante el 2013. Mientras unos esperan que este año sea de grandes cambios en el ámbito profesional, para otros su prioridad es la familia. Para esto, es fundamental hacer un análisis de las prioridades, fijarse objetivos y planear cómo serán alcanzados.

Escenarios previsibles para 2014

Los trabajadores todos los años esperan un reajuste o aumento salarial, pues para todos es necesario salir de los aprietos económicos, contar con los recursos suficientes y llevar el sustento diario a casa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir