Noticias

El agente secreto al servicio del buen gusto

El pasado 1 de diciembre, Café Royal® dio el pistoletazo de salida a su campaña publicitaria internacional, para la que cuenta con la colaboración de Robbie Williams como embajador de la marca y su “Agente Secreto” – Al servicio del buen gusto-. En España la campaña vio la luz a mediados del mes de febrero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T2yZPLpUEVk[/youtube]

Raphael Gugerli, Jefe de la unidad de negocio de café, afirma: “Con Café Royal® hemos tenido éxito en el desarrollo de una marca innovadora. Estamos convencidos de que el éxito de las cápsulas de café compatibles se repetirá y nuestros informes señalan que la demanda en España es muy alta. Es importante destacar que España representa un mercado interesante para las cápsulas de café, ya que han tenido un crecimiento y aceptación altísimos”.
“Por otra parte, hemos encontrado en Robbie Williams el embajador ideal de la marca. Con su rol de «Agente Secreto – Al servicio del buen gusto», Robbie Williams tiene la misión de dar a conocer el compromiso con el buen gusto y el placer de un buen café” explica Gugerli. “En este sentido, el Sr. Williams emprenderá varias misiones en las que se enfrentará a innumerables retos y desafíos, garantizando siempre la perfecta taza de café”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir