Noticias

El amistoso España-Italia consigue el Spot de Oro semanal

El informe de OMD refleja que los ratings publicitarios más altos de la semana se consiguen en Tele5 el martes, miércoles y jueves en tres espacios que destacan significativamente con audiencias millonarias: “El Príncipe” da 13,6 Grp’s a la Fundación Repsol, el Amistoso de la Selección frente a Italia donde Opel logra el spot de oro de la semana con 14,7 Grp’s y “La Voz Kids” en la que la película de animación “Las aventuras de Peabody y Sherman” de Hispanofox Film se apunta 13,9 Grp’s.

El resto de días es Antena 3 la cadena que otorga los mejores ratings, destacando el lunes en la serie “Velvet” y durante todo el fin de semana en su cine, aunque con audiencias mucho más bajas.

spot

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir