SEO

El año del entretenimiento: juegos, películas, canciones y apps del 2014 según Google

lo masvisto en google en 2014

Google ha publicado una interesante infografía sobre el entretenimiento en 2014, entendiendo por entertainment la música, las películas, los juegos e, incluso, las aplicaciones móviles más populares de este año que termina.

Aplicaciones móviles

Lo móvil está de moda. Esta frase es, a la vez, lugar común y realidad. Lo cierto es que,  según Google, las aplicaciones más descagadas (en Google Play, se entiende) en 2014 han sido:

  • Duolingo (Educación)
  • Facebook (Social)
  • MyFitnessPal (Salud y Fitness)
  • Pandora (Música)
  • Flipagram (Fotografía)
  • Netflix (Entretenimiento)
  • NFL Mobile (Deportes)
  • TripAdvisor (Viajes)

El estudio también destaca que la categoría que ha vivido un mayor aumento de descargas este año ha sido Salud y Fitness, un reflejo de la conciencia actual del bienestar.

Juegos

En materia de entretenimiento y juegos, no sorprende que el más popular sea Candy Crush Saga: el juego más dulce y adictivo. En segunda posición está Don´t Top The White Tile, seguido de Farm Heroes Saga, Subway Surfers y Clash of Clans.

Películas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vF9UIP0pkUI[/youtube]

La película más popular de 2014 ha sido Frozen, mientras que la serie de televisión del año corresponde a Walking Dead. No obstante, la película más esperada ha sido la tercera parte de Toy Story: no podíamos esperar más a ver a Woody el Vaquero y Buzz Lightyear.

La muerte de Robin Williams, totalmente inesperada, ha hecho que el actor sea el más buscado en Google durante 2014.

Música

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O-zpOMYRi0w[/youtube]

Al igual que en el apartado de películas, la banda sonora de Frozen ha sido la más popular de 2014. Le sigue Dark Horse, de Katy Perry,  como canción del año, mientras que la canción del verano le corresponde a Iggy Azalea y su Fancy.

lo masvisto en google en 2014

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir