Noticias

El auge de los portales de ofertas: Nuevas oportunidades de descuentos pero también nuevos peligros

El boom de las webs que entre sus contenidos ofrecen descuentos online (Groupon, Privalia, Oooferton) hace que en este sector aparezcan cada vez nuevas fórmulas para satisfacer las diferentes demandas de cada tipo de consumidor. Desde estas webs puedes encontrar ofertas para productos electrónicos, viajes, ropa, bisutería, etc, sin embargo, existen diferentes productos que no se suelen publicar en estos portales de ofertas.

Por otro lado, debido a la popularidad de estos portales de ofertas, el número de las mismas empieza a crecer descontroladamente y algunas ofrecen ofertas de dudosa veracidad. Un ejemplo, son los múltiples portales que ofrecen cursos express que prometen en poco tiempo y por poco dinero formarte como programador de aplicaciones, community manager y otras profesiones que están en auge, ofertas con precio muy jugoso si comparamos el precio de un master oficial pero, sin embargo, no hay que engañarse porque a lo sumo, podrán ofrecerte una introducción al tema y no una formación de calidad.

Como hemos mencionado anteriormente, el sector cambia y aparecen nuevos tipos de ofertas para satisfacer otras demandas. Un ejemplo es Inmobiliaria Osuna que acaba de abrir un portal de viviendas con ofertas especiales limitadas en el tiempo, tal como hacen otras páginas de descuentos. El objetivo de esta página es ofrecer al internauta diferentes viviendas en ofertas limitadas en el tiempo, exactamente un mes, y que van renovándose cada vez que el contador llegue a cero. Al igual que los otros portales de ofertas, ofrece la opción de suscripción por e-mail para recibir las ofertas que más de adecuen a su perfil en su cuenta de correo

Quién sabe, igualmente cualquier persona puede encontrar la vivienda de sus sueños o un coche maravilloso a un precio único gracias a la constante evolución y ampliación de ofertas y sectores de este tipo de portales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir