Marketing

El banner solidario

banner solidario

banner solidarioEl primer banner solidario que ayuda a los que más lo necesitan. Eso es The Social Banner. Un producto coherente con la razón de ser de Tribal Worldwide Spain, desarrollar ideas, productos o servicios para mejorar la vida de los demás.

La acción de Tribal Worldwide Spain consistió en ceder sus espacios digitales para que otros puedan anunciar sus proyectos solidarios en una época tan señalada, bajo el concepto The Social Banner.

La acción recoge el proyecto de tres asociaciones que trabajan con niños: Solidary Kids, Balia y Son Ángeles. Cada una de ellas presenta su proyecto solidario y redirige al usuario a su página web donde se le da la oportunidad de conocerlo más a fondo y ayudar en su desarrollo.

Fundación Balia por la infancia está enfocada en el desarrollo integral de la infancia y la juventud en situación de riesgo, favoreciendo su inclusión social.

La segunda causa presente en The Social Banner es la Fundación  “Son Ángeles”, creada por padres de niños con Discapacidad Múltiple Severa.

En el caso de Solidary Kids el camino es educar al niño en el valor de la solidaridad. Conscientes, como dice su lema, de que un niño solidario es un niño más feliz.

La idea de este trabajo, según Pepe Chamorro, CEO de Tribal Worldwide Spain “es poner en valor la obligación que debería tener la publicidad de hacer cosas que ayuden y transformen la sociedad. Y esta es nuestra pequeña contribución desde el mundo digital a devolver a la sociedad parte de lo que hemos recogido de ella”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir