Marketing

El Black Friday se expande a otros sectores

La Nevera Roja, plataforma líder en pedidos online a domicilio, se suma este año al Black Friday, que tiene lugar el próximo viernes 28 de noviembre, y al Cyber Monday del lunes siguiente, expandiendo así al sector de servicios el alcance de esta celebración tan ligada al comercio de productos por internet.

Para sumarse a esta tradición procedente de Estados Unidos, que se celebró en España por primera vez en 2012, La Nevera Roja ofrecerá descuentos y promociones a sus usuarios de tal modo que los más de 4.000 restaurantes adheridos a la plataforma se beneficien de la iniciativa. La compañía espera, en este sentido, un aumento de un 20% en los pedidos realizados, tanto el viernes como el lunes, respectivamente.

Black Friday es una gran oportunidad para llamar la atención de nuevos consumidores y fidelizar a los ya existentes, en una iniciativa que ya no se adscribe únicamente a la venta de productos. Un estudio de IBM del mercado estadounidense indica que el año pasado las ventas de productos online aumentó un 19% durante Black Friday, y se espera que ese crecimiento se experimente también en la demanda de servicios, como en este caso el de pedido de comida a domicilio.

Además, durante esos dos días, el tiempo que cada usuario conectado dedica a buscar ofertas por internet crece considerablemente. Durante el Black Friday de 2013 las compras en Estados Unidos a través de móvil subieron un 21,8% respecto al mismo período del año anterior. Por esta razón, La Nevera Roja también extenderá sus promociones tanto a web como a la aplicación móvil No en vano, actualmente el 40% del tráfico que recibe La Nevera Roja le viene de plataformas móviles.

“Black Friday y Cyber Monday representan una gran oportunidad para el sector del comercio online, y la comida a domicilio no es una excepción, por lo que nuestros usuarios podrán disfrutar, al igual que si de un retailer online se tratara, de grandes descuentos y beneficios, que estamos seguros que harán que nuestro sector siga creciendo. Es una ocasión propicia tanto para nosotros como para la amplia variedad de restaurantes locales que forman nuestra red y que pueden incrementar sus ventas gracias a estas promociones.” Comenta José del Barrio, CEO de la Nevera Roja.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir