Noticias

El camino de las cosas buenas

En el mercado hay cada vez más referencias de marca blanca. Es por ello por lo que Borges ha decidido apostar, en su nueva campaña de publicidad, por los principales valores y puntos fuertes de su marca. Se trata de aquellos pequeños detalles que la marcas blanca o de distribuidor no puede ofrecer.

Esta empresa, fundada en 1896, cuenta con la capacidad de un procesado propio y comercialización alrededor del mundo. En esta campaña, la marca quiere dirigirse a los clientes de su segmento de cremas balsámicas.

Teniendo en cuenta que para Borges, la tradición, la experiencia y el esfuerzo por producir los mejores frutos forman parte del camino de las cosas buenas; no es de extrañar que el mensaje pretenda destacar la filosofía de la compañía.

De tal modo, la marca apuesta por una comunicación real y cercana como reales y cercanos son Francis Paniego y su familia, protagonistas del spot. La familia Paniego, al igual que la familia Borges, confluyen en la reivindicación de un lugar común: una manera de hacer y trabajar, un camino a seguir con valores compartidos y el respeto por el producto y la tradición. A Paniego le acompañan su esposa, Luisa Barrachina, y su madre Marisa Sánchez. También aparece su hija, Teresa Paniego, quien además interpreta el jingle de El camino de las cosas buenas.

Paniego y su familia representan la confianza, la autenticidad y la credibilidad con las que Borges se rige para elaborar sus productos: cultivos óptimos para frutos de altísima calidad con el mejor procesado posible avalados por su larguísima experiencia y su amor por el trabajo bien hecho. Como Borges, la familia Paniego ha sabido evolucionar su negocio centenario (el Echaurren abrió puertas en 1897, tan sólo un año después de la fundación de Borges en 1896) conservando la tradición y arraigo al territorio.

El camino de las cosas buenas de Borges es un homenaje a todos aquellos que, como Francis y su familia, viven la tierra y los frutos que nos da con pasión.

[youtube]https://youtu.be/TWjPSnMMOpo[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir