Noticias

El campeón del mundo de Biketrial, Dani Comas, contrata los servicios de ActioSports Management

ActioSports Management, empresa de marketing deportivo con sede en Barcelona, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el deportista Dani Comas, para gestionar la imagen, comunicación y patrocinio del campeón del mundo de Biketrial.

Además de haber logrado ser 9 veces campeón del mundo, proclamarse en 11 ocasiones campeón de España y 5 de Europa, Dani Comas compagina su trayectoria profesional en competición de Biketrial con la ejecución de shows y Récords Guinness. De hecho, este amante de la bicicleta ya tiene en su mente los próximos objetivos para 2013: “Mi meta es poder revalidar el título de campeón del mundo, de Europa y de España e ir a por todas en la Copa del Mundo. Para poder alcanzar este sueño necesito rodearme de los mejores profesionales; por eso he confiado en la gestión de Actio”, explica Comas que, actualmente, se encuentra de gira en México con varios shows y la promesa de ejecutar un nuevo Récord Guinness.

La compañía, dirigida por Ariadna Randuà, pretende aportar una nueva visión sobre el marketing especializado en los deportes a través de una sólida estrategia basada en cinco pilares: imagen, comunicación, sponsoring, new business y asesoría legal-fiscal, cada una de ellas dirigida, orientada y adaptada a las necesidades particulares de cada cliente.  “Un deportista debe conformarse a sí mismo como una marca que, bien comunicada, puede alcanzar niveles inesperados. Nosotros creemos en la necesidad de diseñar un plan estratégico que permita a cada deportista crecer como marca hasta llegar a convertirse en un icono social”, explica Randuà.

1 Comment

1 Comment

  1. miguel angel

    6 septiembre, 2012 en 13:04

    GRANDE DANI COMAS,LO CONOZCO DESDE PEQUEÑO,SIEMPRE CON LA BICI.HA LLEGADO A LO MAS GRANDE ,MUCHAS FELICIDADES CAMPEON.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir