Noticias

El Canal Olímpic de Catalunya, más cerca de La Maquinista

El Centro Comercial La Maquinista y el Canal Olímpic de Catalunya han firmado un convenio para promocionar el desarrollo de actividades y eventos en el canal olímpico. Dicho convenio se aplicará tanto a los trabajadores como a los socios de la tarjeta ventajas MAQNIFICA del centro comercial, que verán aplicados notables descuentos a la hora de acceder a las instalaciones.

En concreto, los socios que tengan la tarjeta MAQNIFICA, podrán contar con un descuento de un 15% en la entrada de un día. Además, podrán beneficiarse de precios reducidos en los abonos, que van desde los 35 euros al mes para abonos de una a cuatro personas, a los 27 euros al mes, para abonos de quince o más personas.

Inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos, el Canal Olímpic de Catalunya alberga actividades deportivas como el piragüismo, esquí náutico, natación o el windsurf, y es escenario de entrenamientos y competiciones deportivas del máximo nivel. Más de 33.580 alumnos de 567 escuelas los visitaron el año pasado, en que cerró con una cifra de abonados de 3.200.

Para Victor García, director de La Maquinista, “con este convenio damos un paso más a la hora de acercar el deporte a los trabajadores y socios de la tarjeta ventajas MAQNIFICA del centro comercial, tal y como venimos haciendo en los últimos años con actividades como la organización de la Cursa per la Integració”

Arseni Da Palma Gómez, director del Canal Olímpic de Catalunya destaca también “la importancia de esta ampliación de la oferta para los propietarios de la Tarjeta MAQNIFICA de la Maquinista, la cual permitirá a sus propietarios obtener descuentos en las actividades realizadas en el Canal Olímpic de Catalunya”.

Más de 20.000 personas tienen la tarjeta ventajas MAQNIFICA, y se benefician de los descuentos a socios que ofrecen unas cuarenta tiendas del centro comercial. Se puede obtener de forma gratuita a través de la web de La Maquinista o en el punto de atención al cliente del centro comercial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir