Noticias

El Capitán Morgan recurre al futbolín

campaña

campañaDiageo se ha marcado el objetivo de afianzar en el mercado español su marca Captain Morgan. Para ello, y con el propósito de generar engagement con su público objetivo, el Capitán lanza un nuevo reto: la primera competición de futbolín por todo el territorio nacional.

Cabe destacar que Morgan no estará solo en esta aventura, sino que contará con una serie de embajadores del mundo del fútbol que apadrinarán cada competición individualmente.

La ChampionsLin arrancó el pasado 10 de septiembre en Madrid con la presencia de Iván Helguera, quien se encargó de inaugurar esta competición. El campeonato no es solo a nivel deportivo, sino que también se premiará al equipo que mejor celebre los goles, se reconocerá a la mejor afición, la que entone los cánticos más apasionados, los aplausos más sonoros y que tenga una manera original de demostrar su pasión por el fútbol. Por lo que habrá dos ganadores por ciudad que pasarán automáticamente a la gran final, en la que los vencedores se harán con un viaje a San Siro y los que demuestren más pasión, se llevarán el codiciado Captain Morgan Arena.

Mediante esta acción, Diageo pretende trasladar toda la emoción y la pasión del deporte rey al segundo lugar donde mejor se vive el fútbol, además de en los estadios: en los bares. Para ello se ha diseñado un estadio de futbolín único en el mundo: el Capitán Morgan Arena, el único estadio de futbolín del mundo con categoría 5+.

Esta estrategia destaca por acercarse a los medios offline, conservando el carácter online a través de los perfiles sociales de la firma, y utilizando Facebook como portal de inscripción de los equipos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir