Noticias

El caracol TURBO, en las marquesinas de Barcelona

Turbo marquesinaOMD e Hispano Foxfilm vuelven a apostar por la innovación en la utilización de los soportes y medios en sus campañas de comunicación. En esta ocasión, se aúnan con el exclusivista de exterior JCDecaux para promocionar su último lanzamiento cinematográfico para todos los públicos, TURBO, una divertida y espectacular producción de animación de los estudios Dreamworks.

Es la primera vez que un corpóreo en 3D preside el techo de las paradas de autobús de Barcelona. La pieza publicitaria, que emula al caracol TURBO, protagonista indiscutible de la película, ha sido obra del propio exclusivista junto con la agencia creativa Contrapunto BBDO. El protagonista TURBO está situado en las marquesinas que forman parte del circuito de mobiliario urbano de JCDecaux en la ciudad condal.

Se realizó una exhaustiva labor para seleccionar las ubicaciones de mayor tránsito rodado y de viandantes, lo cual asegura la máxima cobertura a la acción maximizando el impacto y la notoriedad que va a favorecer el recuerdo del estreno. La acción se ha acompañado del vinilado completo del emplazamiento como refuerzo del mensaje y facilitador en la asociación del mensaje.

Con esta iniciativa se pretende transmitir los valores del estreno y posicionarlo como una película fresca, para todos los públicos, válida tanto para las familias con niños, como para la gente más joven… Los espectadores que se animen a ver la película en cines, se van a encontrar una comedia en 3D llena de acción, donde un caracol superdotado puede usar sus poderes increíbles para ganar la carrera de velocidad contra sus contrincantes demostrando de una vez por todas que ningún sueño es demasiado grande y que ningún soñador es demasiado pequeño.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir