Noticias

El centro comercial abierto La Maquinista invita a comidas “de altura”

Los días 15 y 16 de septiembre, las Terrazas de La Maquinista invitarán a su clientela a participar en una experiencia única: 220 afortunados ganadores podrán disfrutar de una comida, cena o taller gastronómico en una mesa suspendida a 50 metros de altura sobre la ciudad de Barcelona.

Los ganadores se elegirán mediante sorteo y a través de un concurso en el blog del centro comercial. Para participar en el sorteo solo hace falta presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento de restauración de La Maquinista de un mínimo de 30 euros, obtenido entre el 4 y el 12 de septiembre, tener la tarjeta Maqnifica, totalmente gratuita, y ser mayor de edad. También se puede participar escribiendo un comentario en el blog de La Maquinista , en el que la persona interesada explique por qué debería ser merecedora del premio. Un jurado de La Maquinista seleccionará los mejores comentarios, que serán premiados con un pase para dos personas.

La gastronomía correrá a cargo de los restaurantes más apreciados por los clientes del Centro Comercial La Maquinista: Udon, con su carta de noodles orientales para todos los gustos o la comida auténticamente norteamericana de Tommy Mel’s, una muestra de raciones y montaditos a cargo de La Sureña y 100 Montaditos, la cocina italiana de Mezzo de Pasta y los deliciosos bocadillos de gourmet de Sandwich & Friends.

Los ganadores también podrán optar por seguir clase magistral de la mano de los chefs de la escuela de cocina creativa Coquus, aprender los secretos de la elaboración de cócteles a través de los talleres impartidos por los especialistas de la marca de ginebra Hendricks o disfrutar de un taller de cocina japonesa de Delishop, que contará con la presencia de Ricky Mandle chef de la prestigiosa escuela de cocina Hoffman.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir