Noticias

El Centro Comercial y de Ocio Islazul lanza una promoción novedosa

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha iniciado una promoción con el slogan: “Plan C: cine + cena 10 €”, mediante la cual los interesados podrán adquirir una entrada para cualquiera de las salas de los cines Yelmo y degustar una cena en los 16 establecimientos de restauración del centro comercial adheridos, al reducido precio de 10 euros. La promoción es válida de lunes a viernes y hasta el 28 de febrero.

Se trata de una rompedora iniciativa que contribuirá a fomentar el cine y dinamizar la zona de restauración del centro los días laborables, además de hacer mucho más asequible la oferta de ocio a todos los visitantes del centro comercial.

Los Cines Yelmo Islazul cuentan con trece salas dotadas con la más avanzada tecnología aplicada a la imagen y sonido y son un referente para los cinéfilos madrileños por su calidad y confort. Entre las firmas adheridas a la promoción encontramos a: Burger King, Dehesa Santa María, Jamaica Coffe Shop, KFC, Mezzo di Pasta, Ñam Ñam, Ozone, Pollo Campero, Ribs, Rodilla, Starbucks, Taberna Bocatín, Taco Bell, il Tempietto, Wok a la vista y Cervecería 100 Montaditos.

1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo Rivera

    23 enero, 2013 en 16:36

    Son buenas estrategias a tener en cuenta, gracias por la info y el caso de estudio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir