Noticias

El chiringuito de Pepe, una ficción que roba spots de oro

OMD ha hecho públicos los datos del spot más visto la semana pasada. Tras el boom publicitario del Mundial de Brasil, los anuncios se las ven y se las desean para alcanzar los mejores puestos y rozar lo dos dígitos: tan sólo lo logran el lunes con 10,1 Grp’s dos marcas de automoción, OPEL y SKODA, en la serie más vista de este verano, “El Chiringuito de Pepe” de Tele 5, serie protagonizada por el atractivo Santi Millán que promete ser la revelación del verano, además de un buen espacio publicitario en el que anunciarse.

El martes y el jueves se estrenan en Antena 3 dos ficciones, “La cúpula” y “Rehenes”, que se llevan el mejor rating publicitario sin alcanzar los 7 Grp’s, al igual que en el resto de la semana con spots de oro bastante discretos.

El domingo destaca en Antena 3 el G.P. de Alemania de Fórmula 1 que proporciona a otra marca de automóviles, KIA, con 8 Grp’s el mejor rating de la semana tras la serie del chiringuito de Santi Millán.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir