Móvil Marketing

El cine apuesta por el móvil

Conscientes de la importancia de una identidad digital accesible en la comunicación on line, Tripictures ha apostado por integrar el móvil en su comunicación y ha conseguido el premio Eawards 2012 a la Mejor campaña de Marketing móvil de la Feria de Eshow MADRID 2012

Tripictures destaca por ser la primera distribuidora de cine en España en disponer de un portal totalmente accesible desde cualquier dispositivo, integrando los formatos mobile en la comunicación de sus productos, incentivando la interacción de los usuarios en cualquier momento y lugar.

Al permitir acceder a todos los contenidos adaptados a los diferentes dispositivos, los resultados de las planificaciones on line/mobile se ha visto incrementadas sensiblemente, como ha sido en el caso de la película Acto de Valor, nota henares que destaca por su realismo en las escenas de acción.

Se realizó una importante planificación Mobile con una segmentación afín al target de la película y se coordinó en diferentes medios acciones promocionales para dar visibilidad al concurso y dirigir tráfico a la web de Tripictures, que estrenaba diseño multidispositivo , consiguiendo gran repercusión en redes sociales y cobertura en medios.

Datos de la campaña

Categoria: Ocio
Anunciante: Tripictures
Agencia: Factoría Interactiva
Agencia de Medios: Gesmedia/Screenmedia
Tipo Campaña: Mobile
Producto: ACTO DE VALOR
Patrocinadores evento LASER OUTDOOR: NonameSport (www.nonamesport.net) y 5.11 TACTICAL
Medios utilizados: Web multidispositivo, mobile marketing, acciones promocionales, formatos publicitarios, redes sociales, sponsoring
Formatos publicitarios: Interstitial, Video banner, website, QR Code.
Fecha: Junio de 2012.

Objetivo: Dar visibilidad a la película en las 2 semanas previas al estreno e incentivar la visita a la web y participación en el concurso, ACTO DE VALOR es una película protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo que destaca por su realismo en las escenas de acción.

Estrategia: Se organizó un concurso con el que el usuario podría experimentar en primera persona tácticas militares y competir contra cuerpos especiales en activo para participar en el campeonato de Madrid de LASER OUTDOOR, consiguiendo gran repercusión en redes sociales y cobertura en medios.

Mecánica: Se realizó una importante planificación Mobile con una segmentación afín al target de la película y se coordinó en diferentes medios acciones promocionales para dar visibilidad al concurso y dirigir tráfico a la web de Tripictures, que estrenaba diseño multidispositivo.

CONTACTO CLIENTE: José María Arias, Director de Marketing de Tripictures.
DIRECTOR DE PROYECTO: Jesús García
SUPERVISORA ACCIONES PROMOCIONALES: Begoña Ferrer.
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: Carlos Jiménez.
DIRECTOR DE CUENTA EN AGENCIA DE MEDIOS GESMEDIA/SCREENMEDIA: Fernando Botella

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