Noticias

El cine comercial, determinante para el Spot de Oro

Curiosísimos los datos que nos proporciona OMD sobre el Spot de Oro de la pasada semana. Resulta que ni la Liga, ni el Mundial de Basket, ni el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo (Moto GP) han proporcionado spots de oro en los últimos días de agosto.

El premio gordo se lo ha llevado, aunque parezca extraño, el cine comercial, determinante para Antena 3 en su victoria del mes frente a Tele 5, que otorga el mayor rating publicitario del miércoles, jueves y domingo, consiguiendo la campaña de BOSCH el spot de oro semanal con 7,3 Grp’s en la película “Paul”, una divertida ficción cómica sobre extraterrestres. También se lo lleva el martes la versión veraniega del Hormiguero, que ha arrasado este verano.

El programa de corazón del viernes de Tele 5, Sálvame Deluxe, dobla su emisión al sábado y se lleva en ambos días el mayor rating publicitario, además del que consigue el lunes con el concurso Pasapalabra.

Muy reñido y variado, estamos ansiosos por ver los datos de la primera semana de septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir