Marketing

El Club Bankinter tendrá un retorno de fidelización 10 veces superior a otros planes

La web de comercio electrónico Mercado Actual se erige como proveedor de Bankinter para poner en marcha su Club de Compras Bankinter, una plataforma de compras on-line que ofrece miles de productos en condiciones ventajosas para los clientes de la entidad financiera.

A través del Club de Compras Bankinter, Mercado Actual se encargará de la comercialización y distribución de las campañas de fidelización que la entidad financiera lleve a cabo entre sus clientes en España. La plataforma ofrece miles de productos clasificados en tres categorías: Tecnología, Hogar y Gourmet.

El sistema diseñado por Mercado Actual garantiza que el precio de cada producto es el más bajo del mercado, para lo cual previamente compara cada precio con los de la competencia. Además, los clientes del Club de Compras Bankinter se benefician de ofertas especiales y otros descuentos adicionales como los que se obtienen a partir de los “Euros Bankinter”, que se generan con cada nueva compra, o a la utilización de los medios de pago de la entidad.

Según Rafael Torres, Director General de Mercado Actual, “Se obtiene un retorno muy rápido del plan de fidelización, ya que por cada pedido se genera de media un 2% en dinero para el cliente para descontar de próximas compras. Esto es un retorno 10 veces superior al que ofrecen otros planes similares. A esto se añade que se puede obtener un 3% de devolución del importe pagando con determinadas tarjetas”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir