Noticias

El Club Caprabo, más tuyo que nunca

caprabo

La nueva web del Club Caprabo en donde los clientes acceden a un entorno completamente personalizado que además se adapta dinámica y progresivamente a sus perfiles, preferencias e intereses. Gracias a la tecnología “Customer Experience Management” los usuarios pueden administrar sus preferencias, filtrar contenidos y expresar sus “me gusta” para personalizar su experiencia de cliente en la navegación de contendidos tales como: Clubs de afinidad, Recetas, Concursos, Trucos y Consejos.

Caprabo apuesta por la fidelización de cliente a través de ventajas y beneficios exclusivos y personalizados de forma multicanal.
Desde el lanzamiento del nuevo portal y durante dos meses, los 365 puntos de venta de Caprabo se están vistiendo con la nueva imagen del club desarrollada por MRM que incorpora un nuevo logotipo, el diente de león y un nuevo claim: Hoy si. Mañana también, que transmiten la imagen y los valores del nuevo club.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir