Noticias

El comienzo de una intensa amistad

kas kas2

Kukuxumusu, marca cuyos famosos dibujos están presentes en 98 países, ha desarrollado en exclusiva para KAS ilustraciones únicas de algunas de las fiestas más intensas y populares del verano, que se disfrutan y se viven en “cuadrilla”.

Esta colaboración refuerza el mensaje de la campaña de “El último deseo de Marcos”, que defiende la intensidad de los  momentos vividos entre amigos, y que cuenta ya con más de 3 millones y medio de visualizaciones en Youtube.

Las Hogueras de San Juan, los Sanfermines o el Descenso del Sella son algunas de las fiestas que han sido representadas bajo la original e inconfundible visión de Kukuxumusu y que podrán seguirse en el Facebook de KAS.

KAS y Kukuxumusu son dos marcas muy afines y con carácter que quieren sorprender en verano, y celebrar que no hay nada más intenso que la amistad. Estas dos marcas con raíces en el norte han formado su propia cuadrilla con ideas donde Kukuxumusu pone sus ilustraciones y KAS su sabor único.

kas3Esta intensa amistad entre las marcas ha comenzado con éxito. La primera colaboración con Kukuxumusu en el cover de Facebook de KAS, recibió más de 17.000 “me gusta” y ha contribuido a crear una comunidad de casi 30.000 fans. Porque ambas marcas tienen muy claro que “cuando se está entre amigos, se tiene todo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir