Marketing

El concepto de comunicación continúa evolucionando

Nace una plataforma que se ha propuesto unir a las personas. Plataforma creada por personas que saben lo que es cambiarse de ciudad por trabajo y de repente encontrarse en un mundo totalmente desconocido donde hay que empezar todo desde cero. ¿Qué hacer? ¿Con quién quedar? son tan solo algunas de las preguntas que surgen en momentos como este.

Buscaplan es un proyecto que permite conocer nuevos amigos, una pareja o simplemente gente con la que compartir nuestras aficiones mediante planes de ocio o a través de grupos temáticos (viajes, gastronomía, deportes, arte, cultura, belleza, naturaleza, tecnología, mascotas), parece sin ninguna duda una gran opción.

Distintos problemas, como pueden ser romper con una pareja terminan con idénticas preguntas. Esta web pretende ser la respuesta a esas preguntas. Está hecha con el mimo que le ponen unas personas reales que han vivido esas situaciones y se han encontrado sin solución a esos interrogantes.

Está creado por personas para personas. Puede sonar a tópico pero no lo es. Han hecho especial hincapié en la accesibilidad, esto es, la capacidad de acceso a la web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de su discapacidad (física, intelectual o técnica)  y del dispositivo tecnológico con el que se acceda (ordenador, tablet, móvil, etc.). Para los creadores de la web, aún a sabiendas de la complejidad de programar la página para hacerla lo más accesible posible, era absolutamente necesario: “todos somos iguales, todos tenemos las mismas necesidades afectivas” nos dice uno de los creadores, “nadie quiere que le aíslen y le marginen y las personas con discapacidad tampoco quiere esto, no necesitan una página especializada que les concentre exclusivamente a ellos. En buscaplan todos tenemos cabida.”

Se trata de un proyecto nacional detrás del cual podemos encontrar una gran idea y un sueño llevado a la realidad. Lo cierto es que el modo de comunicarse ha evolucionado mucho durante los últimos años y es exactamente éste factor el principal que hace posibles iniciativas como esta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir