Noticias

El Corte Inglés acaba de inaugurar su mayor tienda de deportes de Madrid

marketing

El Corte Inglés acaba de abrir las puertas de su mayor tienda de deportes de Madrid. En ella se pueden encontrar siete plantas dedicadas a: running, fútbol, zapatillas deportivas, moda y deportes de montaña, surf, skate y patinaje.

Esta nueva tienda contará con un amplio abanico de marcas y productos que tan solo podrán encontrarse en la Puerta del Sol de Madrid. ¿Qué ha decidido hacer la marca para incrementar la notoriedad alrededor del lanzamiento? Crear una campaña de Publicidad Exterior que ha consistido en el vinilado de los espacios de máxima afluencia de la cúpula de acceso a la estación de Cercanías de Sol, una de las más transitadas de Madrid, con más de 80.000 usuarios al día.

Para conseguir unos resultados de calidad, se ha recurrido a la utilización de materiales como foam y vinilo. Lo más interesante ha sido utilizar la disposición natural de la cúpula, sacándole el máximo provecho a la luz natural que la traspasa. Todo esto ha dado forma a una creatividad espectacular que no puede pasar desapercibida.

Esta campaña multisoportes permitirá a la marca incrementar su notoriedad en las estaciones principales. Pero esto no es suficiente, es necesario adaptar las creatividades y los mensajes a los distintos perfiles de públicos objetivo, algo sobre lo que se está trabajando ahora.

Los soportes que ofrece Comfersa se sitúan entre los favoritos de El Corte Inglés ya que consiguen llegar al mayor número de personas, obteniendo así una mayor eficacia y mejores resultados para cualquier campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir