Marketing

El Corte Inglés firma un acuerdo con Trace One

Trace One, empresa especializada en soluciones e-colaborativas para las marcas de distribuidor, ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés con el objetivo de poner en marcha un portal común con los proveedores para la gestión integral de sus productos de marcas propias de gran consumo.

En concreto, esta nueva plataforma permitirá incrementar la productividad en la gestión de los productos de marca de distribuidor y reducir el tiempo de su puesta en el mercado entre uno y dos meses.

Se pretende optimizar la colaboración con los proveedores y disponer de la información adecuada en tiempo real y en toda la red de la cadena de distribución. Además, se agilizará la gestión de todos los procesos, desde el seguimiento de la petición de oferta hasta la retirada del producto, pasando por la selección, la gestión de los paneles, las auditorías y la elaboración de las fichas técnicas.

Tras una primera implementación del ‘Portal Calidad’, se han planificado otras dos fases más: el ‘Portal Packaging’ para acelerar la gestión integral de la concepción de los packagings y el portal ‘Ciclo de Vida de Producto’ para la optimización del workflow del proceso entero, incluyendo la gestión de las reclamaciones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir