Noticias

El Corte Inglés lanza una interesante campaña

campaña

campañaEl Corte Inglés ha creado una campaña muy interesante. Su acción central gira en torno a una carrera vertical, en la que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y sus ganas de ganar un viaje a Nueva York.

Será el próximo 9 de septiembre cuando los 100 participantes se verán las caras en este evento tan especial. ¿La meta? Llegar primero al cielo de Madrid.

Lo interesante de esta prueba es su formato, se trata de una carrera en vertical y no en horizontal. La idea se basa en un formato que conseguirá que los participantes recorran las ocho plantas del centro comercial El Corte Inglés – Callao con meta en la terraza del Gourmet Experience (lugar en el que podrán disfrutar de las mejores vistas del skyline de la ciudad, una vez terminado el evento).

Cabe destacar que Viajes El Corte Inglés ha ideado esta divertida carrera vertical. Pero, ¿cuál será el premio para los ganadores? La ganadora de la categoría femenina y el ganador de la categoría masculina conseguirán cada uno un viaje a Nueva York, volando con IBERIA, para dos personas y un dorsal para su maratón, considerada una de las seis mejores del mundo.
Se trata de una experiencia única que pretende romper con lo cotidiano, disfrazándose de un formato innovador y divertido. En definitiva, una manera más de divertirse y conocer a gente que comparte los mismos intereses.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir