Marketing

El disco 2.0 de Tuenti y Sony Music ya está a la venta

Tanto el tracklist, como el título y la portada han sido elegidos por los 300.000 usuarios que participaron en el proceso

Social Music Experience, el disco 2.0 que Tuenti, la red social española más importante, y Sony Music han elaborado con la participación de los usuarios de la plataforma social ya está a la venta.

El proyecto se desarrolló en varias fases en la página oficial del disco, que cuenta con más de 300.000 usuarios y en la que su participación fue clave:

  • Elección de las canciones a través de la herramienta de votación disponible en las páginas de Tuenti, con un recuento final de 315.046 votos.
  • Concurso de Fotos. Los usuarios que así lo deseaban podían subir su fotografía para salir en la portada del disco. Se subieron 12.369 fotos.
  • Elección de Portada. De entre todas las alternativas, se contabilizaron 18.724 votos.

Esta es la primera vez que una red social, en colaboración con una discográfica, publica un disco. En palabras de Patricia Pérez, responsable de marketing de Tuenti, este proyecto “ha puesto de manifiesto nuestro compromiso por escuchar a nuestros usuarios y ofrecerles contenidos de calidad con su participación. Este disco es la consecuencia de dar fuerza a las opiniones de los millones de personas que visitan nuestra red social”

Una lista de reproducción propia

El disco puede adquirirse en cualquier gran superficie así como a través de iTunes. Además, dispone de su propia lista de reproducción en Spotify.que cuenta ya con más de 1200 suscriptores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir