Noticias

El diseño de aplicaciones revoluciona el mundo de la comunicación

El número de aplicaciones de reciente creación no deja de crecer, esto se debe a su fácil adaptación a la filosofía, misión, visión y valores de cualquier compañía. Todo lo que se necesita es contar con el apoyo de profesionales y poseer una buena idea creativa.

Los jóvenes están constantemente conectados, pues la contratación de tarifas de internet móvil ha revolucionado el modo de comunicarse. Los mensajes instantáneos están sustituyendo a las llamadas. Estos nuevos hábitos crean un clima muy favorable para algunas compañías, y es que es muy fácil acercarse a nuestro público objetivo si le proporcionamos una aplicación de utilidad.

Cada público objetivo posee intereses bien definidos, una franja de edad diferenciada y espera recibir de su marca un servicio añadido que consiga mantener su fidelidad y fomentar la relación de confianza.

Un buen ejemplo de aplicaciones exitosas son las creadas por empresas de zapatillas deportivas. Han sabido enfocar su línea de comunicación de un modo muy acertado, y sabiendo que los intereses de su público objetivo están centrados en los deportes, han puesto a su alcance una aplicación que les permite comunicarse con sus amigos, conocer las calorías que han quemado y los kilómetros que han recorrido, publicar un mapa con la zona recorrida en los perfiles de las redes sociales, entre otras.

Observamos que la aceptación está asegurada en aquellos casos en los que se trata de una novedad que aporte ventajas a quien descargue la aplicación. Hay que aprovechar que todavía hay muchos sectores que no se han decidido por hacer uso de esta opción para incrementar sus ventas.

En definitiva, los consumidores ya no adquieren servicios o productos, adquieren mucho más y la comunicación es una pieza clave dentro del panorama actual.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir