Noticias

El eDay adelanta las rebajas del verano con la compra online

Tras el gran éxito obtenido el pasado mes de noviembre, con un total de 525 mil usuarios únicos y más de dos millones y medio de páginas vistas, se espera que en la nueva edición de eDay 100.000 nuevos consumidores hagan su primera compra online coincidiendo con este evento.

La cita será el 3 de junio, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, en la web de eDay.com

Más de 150 tiendas y 300 marcas que participarán en esta segunda edición. Los descuentos llegan a más del 60% del precio original Durante eDay el usuario podrá encontrar en la web cupones con los mejores descuentos. Las ofertas estarán ordenadas por categorías para que los clientes puedan acceder fácilmente a los productos que más les interesen de tiendas como Pepe Jeans, Edreams, ShowRoomPrive, Dreivip, Zalando, El Tenedor, el Armario de la Tele, Hero, La Tienda en Casa, Women’Secret, C&A, Pedro del Hierro, La Vida es Bella, Cortefiel, Springfield, Muji o Perfumenvío, entre otras.

Se calcula que en España hay actualmente un total de 9 millones de personas que compran por Internet. Está previsto que, durante eDay, unas 200.000 personas adquieran algún producto online generando una cifra de negocio que ascendería a 10 millones de euros.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir