Noticias

El equipo creativo de Contrapunto BBDO se amplía


Tamara Martín y Héctor Alfonso se incorporan al equipo creativo de Contrapunto BBDO bajo la supervisión de Carlos Jorge y Félix del Valle, Directores Generales Creativos.

Tamara es licenciada en Periodismo y Héctor en Sociología. Forman equipo creativo como Directora de Arte y Redactor, respectivamente, desde que se conocieron en la escuela Zinkproject Madrid en 2007. Poco después, empiezan su experiencia profesional en la agencia TBWA para pasar posteriormente por Ignition K (2009-2010) trabajando para Orange como cliente principal. DDB Madrid, sería su siguiente destino creativo donde trabajan para cuentas como Movistar, Volkswagen y Calvo. En Septiembre de 2012 se incorporan a Contrapunto BBDO como equipo creativo senior realizando campañas para los principales clientes de la agencia.

En el 2011 la pareja ganó el Young Lions de Cannes convirtiéndose en los representantes de España en este certamen y en esta categoría.

Según afirman: “Lo de Cannes fue una oportunidad única para aprender y empaparnos de la mejor creatividad. Nos permitió rodearnos durante una semana de los mejores profesionales a nivel internacional y de las grandes campañas que han dado la vuelta al mundo. No queríamos perdernos nada. Cada charla, cada workshop y cada masterclass se convirtieron en una experiencia realmente inspiradora. Te ofrecen una perspectiva global de la creatividad, que a veces perdemos en el día a día. Es como si te obligaran a coger tu listón y subirlo 20 metros.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir