Marketing

El espacio Samsung más grande de Europa

La tienda, situada en la planta baja del centro comercial y que ha generado una gran expectación entre el público, ha sido inaugurada por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, junto con el presidente de Samsung España, Uitack Kim y Angel Serna, director de El Corte Inglés de Bilbao.

El Corte Inglés y Samsung Electronics han inaugurado en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa. Con una superficie de más de 800 m2 y bajo un concepto Premium, El Corte Inglés en Gran Vía 20 se convierte en el primer espacio de estas características en el que los clientes podrán conocer de un modo experiencial los últimos productos de la compañía: smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos.

El próximo 7 de diciembre Samsung llevará a cabo una serie de actividades dentro de este espacio, especialmente diseñadas para el consumidor. Con un photocall y alfombra azul que redirige a este espacio, los consumidores podrán conocer a fondo, disfrutar y divertirse con los productos Samsung. Además habrá una zona especial para niños y una serie de sorteos con grandes sorpresas para todos.

SamsungLa tienda, situada  en la planta baja del centro comercial y que ha generado una gran expectación entre el público, ha sido inaugurada por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, junto con el presidente de Samsung España,  Uitack Kim y  Angel  Serna, director de El Corte Inglés de Bilbao. El acto ha contado también con la participación de Victor Llatas, director de compras de Electrónica de El Corte Inglés y del equipo directivo de la compañía en Bilbao;  así como con la presencia de Celestino García Vicepresidente de la división IM de Samsung, Raúl Martín, Director de CE y  Francisco Hortigüela, Director de Marketing de Samsung.

Además del alcalde de Bilbao, el acto de inauguración ha tenido una notable presencia de invitados institucionales. Entre ellos, la vice consejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza, y el director de Comercio, Jon Andoni Zárate. La Diputación Foral de Bizkaia, ha estado representada por el diputado de Presidencia, Unai Rementería. Andoni Aldekoa, director delegado del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao, y José Luis Sabas, concejal de Obras y Servicios. Al evento también han acudido José Angel Corres, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao; Julián Ruiz, de Cecobi, y Juan Carlos Erkoreka, presidente de Bilbao Dendak.

Según Ángel Serna, director de El Corte Inglés en Bilbao “Para nuestra compañía es una gran satisfacción que gracias al acuerdo alcanzado entre ambos grupos, Bilbao sea la ciudad elegida para lanzar este espacio Samsung, el primero de estas características que se pone en marcha en España y el más grande de Europa. Una relevante y novedosa iniciativa que sitúa una vez más a El Corte Inglés como claro referente en el mundo de la distribución y a la capital vizcaína a la vanguardia de los sectores comercial y tecnológico”.

Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado por la compañía a nivel mundial que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. Representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung. Este espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos de Samsung, y donde el consumidor podrá acceder a un mundo de infinitas posibilidades, donde un equipo de personas altamente cualificado le ayudarán durante todo el proceso de compra a escoger la tecnología que más se ajusta a sus necesidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir