Marketing

El estudio Leandro Jaimovitch realiza una original campaña de marketing para potenciales clientes

campaña marketingLeandro Jaimovitch es un estudio de diseño y comunicación visual situado en Elche (Alicante) que ha puesto en marcha una campaña autopromocional para llegar a grandes empresas de la provincia.

La original propuesta ha sido un juego participativo, que se basa en la premisa del apoyo mutuo para afrontar la época económica en la que nos encontramos: “Cookies de la Prosperidad” es un juego participativo que tiene, además, un mensaje de ánimo: “Propusimos un juego colectivo, ya que los mensajes del interior de las cookies contenían, también, parte de un mensaje de Felicitación y Prosperidad para todos los participantes. Al juntar los mensajes en la forma indicada por la numeración de los papelitos, se podía descifrar el secreto de la Prosperidad”

Leandro Jaimovitch realizó 200 cookies en dos días, con estética navideña y un packaging transparente, para que se pudieran ver estas galletas sin esfuerzo. Las lacraron con cera roja y pusieron el sello del estudio. Listas para el envío.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida, y los participantes acogieron el regalo con gran curiosidad y expectación. Ahora, el estudio nos remite esta experiencia para que podamos compartirla con nuestros lectores como una manera original e innovadora de realizar una campaña de marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir