Noticias

El European 3D Printing Summit se convertirá en febrero en el punto de referencia dela impresión 3D

La impresión 3D vive unos momentos dorados y las expectativas son muy alentadoras pues se prevé que en 2017 genere 6.000 millones de dólares y 20.000 en 2020. Sus aplicaciones son muy variadas y pueden ir desde culinarias, médicas o industriales.

Este brillante futuro ha dado lugar a la convocatoria en Madrid de la European 3D Printing Summit , que celebrará su primera edición en el Palacio Municipal de Congresos los días 18 y 19 de febrero.

Este evento no sólo citará a grandes expertos en la materia, sino que tiene también como fin ser un punto de encuentro entre investigadores y emprendedores para que muestren sus avances y productos con la esperanza de lograr difusión o inversión para los mismos.

El European 3D Printing Summit organizará talleres, conferencias, mesas redondas y exposiciones de productos, en cada una de estas actividades se podrán abordar temas como aplicaciones de la impresión 3D, materiales, fabricación y calidad. Será también una gran oportunidad de networking entre los profesionales de la impresión 3D. Afortunadamente, estas jornadas tendrán determinadas actividades abiertas al público general y a los estudiantes.

La recepción de propuestas estará abierta hasta el 30 de octubre. Los proyectos deberán zanjar temas como nuevos materiales, integración del sistema en los procesos de fabricación y creatividad de la industria, aplicación en el sector aeroespacial y tendencias de futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir