Marketing

El exdirector creativo de Apple, Ken Segall, participará en Marketing Catalyzers

Marketing Catalyzers contará con la participación del exdirector creativo de Apple Ken Segall. Conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de la marca como el iPhone y el iPad, Segall impartirá el día 26 de septiembre una ponencia sobre la guerra entre complejidad y sencillez en el ámbito empresarial, en la que destacará las ventajas de la segunda.

El gurú de la publicidad Ken Segall acudirá a la primera edición de Marketing Catalyzers, el evento de carácter profesional centrado en dar a conocer las últimas tendencias de este sector en el campo digital. El exdirector creativo de Apple impartirá una conferencia el día 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) sobre la guerra eterna entre complejidad y sencillez, apostando por convertir la segunda en un principio empresarial. Artífice de la emblemática campaña de Apple con el eslogan de ‘Think Different’, Segall dio con la clave del éxito a través de la sencillez al bautizar productos ya icónicos de la marca como el iBook, el iPod, el iPhone y el iPad con la ‘i’ de ‘Internet’, de ‘imaginación’ y de ‘individual’.

Ken Segall

Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados. Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad a sus clientes. Las entradas para acudir a este evento y sus ponencias se podrán adquirir en los próximos días.

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en este festival del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles. Mobusi es actualmente la mayor empresa nacional de marketing móvil, con clientes como Blablacar, Buongiorno o La Nevera Roja. Con una facturación de 65 millones de euros en 2015, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir