Marketing

El factor clave para un posicionamiento diferencial

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posicionamientoEl cliente es una de las piezas centrales en toda estrategia empresarial. Y es que la gestión de la experiencia del cliente se vuelve un elemento clave para las marcas, ya que por medio de la misma se puede conseguir un posicionamiento de diferenciación.

La dificultad de la gestión de la experiencia reside en el hecho de que el  usuario es cada vez más exigente, informado y tecnológico. Es por ello por lo que las marcas están  invirtiendo grandes cantidades económica con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, sin embargo, según un estudio de Forrester, las marcas europeas en concreto, no lo están logrando.

Cumplir con las expectativas de un consumidor digital e hiperconectado, que puede llegar a utilizar hasta 7 dispositivos en los proceso de compra, según el Informe “Connected Commerce Survey 2015” (DigitasLBi), se ha convertido en una prioridad para las marcas que deben adaptar su estrategia para ofrecer al usuario  una experiencia coherente a través de todos los canales, tanto On como Off.

Maximizar la experiencia del usuario es hoy una prioridad de las compañías para obtener una conversión de éxito y el objetivo del Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente 2015 es presentar  las herramientas y claves que permiten generar la satisfacción y el engagement del cliente para garantizar un ROI esperado.

Organizado por la red B2B de networking DIR&GE, la tercera edición del Congreso Nacional Customer Experience se celebrará el 28 de octubre, de 9 a 18,30 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

El Congreso contará con ponencias de expertos como José Barco, Commercial Marketing Director Southern Europe Cereal Category de Kellogg’s; Sergio de León, Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España; Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz; Enrique Gaya, Responsable de Experiencia y Conocimiento del Cliente dentro de la Dirección de Atención al Cliente de Endesa y Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.

CEC2015 cuenta en esta ocasión con el patrocinio de IBM, TNT, SAP, Celeritas, Prodware y Paga+Tarde, el sponsor de Popular Payments y Prosegur, e ICEMD como partner académico oficial.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

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