Marketing

El formato Lean Startup Weekend tiene mucho que mostrarte

 

El actual CTO y Managing Director de NEO (Uruguay) y co-fundador de Twitter, Evan Henshaw-Plath, viene de nuevo a España. Esta vez su propósito es encabezar la ‘Lean Week’ organizada por el Instituto Europeo para el Emprendimiento.

El gurú de las nuevas tecnologías convivirá con los emprendedores residentes en el EIE y con profesionales interesados en el Lean System, desde el 19 hasta el 24 de julio.

El formato Lean Startup Weekend, que durará el 19 y 20 de julio, dará la posibilidad a las startups integradas en el Instituto Europeo para el Emprendimiento de participar en un Workshop para el que hay tan solo 50 plazas disponibles. El objetivo del mismo es acelerar la maduración de las empresas, algo tan importante para todo emprendedor.

Cabe mencionar que gracias a un acuerdo cerrado con Banco Popular, los ‘EIEmprendedores’ (finalistas de la Selección de EIEmprendedores celebrada el pasado mes de abril) podrán recibir esta ‘masterclass’ de manera completamente gratuita.

Esta iniciativa persigue acercar, a todos los interesados, la oportunidad de implantar la metodología Lean en sus propias empresas.

A través de las jornadas se conseguirá acercar a emprendedores y empresarios la filosofía fundamentada en conseguir que el lanzamiento de nuevos productos se lleve a cabo con gran rapidez, reduciendo la duración de los ciclos de experimentación y desarrollo. Los fundamentos del sistema Lean se centran en la premisa de que los costes de lanzamiento y de financiación necesarios se reduzcan al máximo. Además, es importante que la empresa o compañía responsable del lanzamiento logre recolectar rápidamente la retroalimentación por parte de los consumidores.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir