Marketing

El fundador de Thinking Heads, ganador del Premio ICADE 2014

Daniel Romero-Abreu recibe el premio de manos del rector de ICADE Julio Martínez

Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, ha ganado el Premio ICADE Asociación 2014 al Excelente Proyecto Empresarial, otorgado por la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE–Comillas.

Romero-Abreu quiso recordar que fue en ICADE donde surgió el germen de lo que hoy es Thinking Heads. “A los 23 años mientras cursaba derecho y economía comenzamos a organizar conferencias de líderes que tenían conocimientos muy buenos pero no sabían como difundirlos, hacerlos llegar más lejos. Eso fue el inicio de la primera agencia de conferenciantes de España que ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día.

En la actualidad Thinking Heads Group se encuentra en un momento de expansión en los mercados de EE.UU. y América Latina y en el desarrollo de nuevas e innovadoras líneas estratégicas. “Nuestro plan de desarrollo contempla la apertura en los próximos 18 meses de oficinas en México, Colombia, Chile y Brasil. En dos años queremos estar presentes en África y en Asia”, indicó.

En esta VII Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación también se reconoció la trayectoria profesional a José Manuel Machado, presidente de Ford España con el Premio a la Carrera Consolidada y a Ana Abril, directora del Área de Desarrollo Social e Institucional de Cáritas, con el Premio a la Carrera Fulgurante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir