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El fútbol y la presencia de las marcas

El fútbol ha atraído, y seguirá atrayendo, la atención de casi todos los individuos. ¿Qué mejor oportunidad para las marcas? Durante eventos como el Mundial de Brasil 2014 las compañías tienen a su alcance la oportunidad única de destacar y acercarse a sus actuales y potenciales consumidores.

La fase previa del Mundial de Brasil 2014 terminó el jueves consiguiendo dos spot de oro con la vuelta a casa de la Selección que jugó el lunes su último partido, logrando frente a Australia la única victoria y otorgando el mayor rating publicitario de la semana con 14,3 Grp’s a Hyundai y a Cruzcampo.

Portugal se marchó de Brasil el jueves pese a vencer a Ghana, dejando el spot de oro más bajo de toda la semana de los cuatro que logró la campaña de Hyundai. El sábado y el domingo, ya en octavos, los dos encuentros que necesitaron de prórroga y penaltis por los que se clasificaron Brasil y Costa Rica, dieron los mejores spots del día.

T5 no sólo ofreció los mayores datos de la semana con el fútbol, sino que también dio el segundo mejor rating publicitario con 11,7 Grp’s el martes en la taquillera película francesa “Intocable” y el viernes en Sálvame Deluxe.

 

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