Noticias

El género de película determina lo que comemos

Pedir comida a domicilio para ver una película es una de las costumbres más arraigadas entre los españoles durante los meses de frío.

La Nevera Roja, plataforma online de comida a domicilio, ha cruzado los datos de pedidos recibidos a lo largo del año 2013 con las películas emitidas por televisión y ha llegado a la conclusión de que los clientes piden más comida china los días que se emiten películas de acción, aventura o thrillers.

Durante 2013, las cadenas españolas de televisión emitieron películas plagadas de acción como Robin Hood o Plan Oculto que coincidieron con un considerable aumento de los pedidos de comida china.

Sin embargo, cuando se emiten películas de animación, o incluso comedias, los usuarios de La Nevera Roja piden más comida turca, como por ejemplo Kebabs. Esta tendencia probablemente se deba a que es una comida que gusta más a los niños, ya que coincide con la emisión de películas como Up o Toy Story 3.

Otro dato curioso que nos revela el estudio de La Nevera Roja es que, cuando vemos películas del tipo Western, aumentan los pedidos de comida americana. Un ejemplo de esto fue la emisión el 24 de Noviembre de la película Valor de Ley de los hermanos Coen, que coincidió con una subida de pedidos de hamburguesas.

“La comida a domicilio está muy ligada a los contenidos televisivos que consumimos. Cada día son más los aficionados al cine que piden comida a domicilio en La Nevera Roja para poder disfrutar aún más de una noche de película” comenta Jose de Barrio, CEO y fundador de La Nevera Roja.

La Nevera Roja permite a los usuarios la posibilidad de acceder desde el salón de su casa, la oficina o desde cualquier lugar en que se encuentren con un dispositivo móvil a una gran variedad de comida. Comida china, italiana o americana son sólo algunos de los tipos de menús que pueden degustar los usuarios con la comodidad de poder realizar los pedidos desde sus ordenadores o sus dispositivos móviles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir